ACERCA DE MÍ

yoMi nombre es Carlos soy psicólogo de profesión y me siento muy afortunado de poder trabajar en lo que me apasiona, ya que en mi día a día disfruto estando impregnado de psicología, de nuevas terapias, de nuevas técnicas, avances científicos, etc.

Me gradué en la Universidad Complutense de Madrid en el itinerario de psicología clínica. Tengo formación en Mindfulness, EMDR, EFT, Psicoterapia Corporal, Terapia de familia/parejas, Terapias Tercera Generación, Psicoterapia Autógena, Método SHEC, Gestalt e Hipnosis clásica y Ericksoniana.

He participado en proyectos educativos de la Comunidad de Madrid realizando sesiones en distintos colegios. He colaborado también con una ONG ayudando a la integración de personas con enfermedades mentales graves. También he realizado prácticas en residencias de tercera edad. Continúo mi formación y estoy realizando los estudios necesarios para ser terapeuta Gestalt.

Hoy por hoy aunque ya llevo años ejerciendo como psicólogo y psicoterapeuta no veo el momento de dejar de formarme. Considero que cuando más conocimiento y sobretodo más me conozca y me preocupe por mi propio proceso personal mejor psicoterapeuta seré.

 

– Fundador de Psiquecorpore.

– Socio fundador de la ISATAP (International Society for Autogenic Training & Psychotherapy)

 

BREVE CURRICULUM DE CARLOS